Sharing is caring!

Se anexa comunicado ofrecido desde la empresa con fecha 13 de Marzo de 2020.

Comunicación_Externa_Coronavirus_GrupoAgroveco

Tras el comunicado ofrecido por el Gobierno de la nación con fecha 14 de Marzo de 2020, queremos trasladar la más estricta normalidad como Industria Productora en el suministro de nuestros piensos, y funcionamiento de sus procesos productivos.

Nuestras tiendas permanecerán abiertas con total normalidad según se recoge en Real Decreto. Dichos establecimientos comerciales vienen recogidos como «Establecimientos comerciales minoristas de alimentación y productos y bienes de primera necesidad conforme a la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (CNAE 2009) aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril»

En los siguientes ENLACES, podéis consultar la normativa publicada en las últimas horas tanto a nivel nacional como autonómico. Resaltado en color encontraréis los puntos que nos afectan.

 Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

ORDEN de 14 de marzo de 2020, de la Consejera de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas adicionales de salud pública en la Comunidad Autónoma de Aragón por la situación y evolución del COVID-19.

RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, de 13 de marzo de 2020, por el que se declara la situación de emergencia sanitaria en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia y se activa el Plan territorial de emergencias de Galicia (Platerga) en su nivel IG (emergencia de interés gallego), como consecuencia de la evolución de la epidemia del coronavirus COVID-19.

https://drive.google.com/file/d/12ql2o82hKpWQnXvT7ZagL3qWrU88PwA2/view

https://drive.google.com/file/d/1VG7A7z5by1f6fKxwZzzlLh8gkk_PPdOl/view

https://drive.google.com/file/d/1FW_2jad4cq9WEInf9wfFtBIrvZroMXNG/view

Grupo Agroveco

shares
Abrir chat