Blog

6 noviembre, 2018

Cadebro obtiene el Sello Excelencia Aragón Empresa

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorgará a Cadebro el Sello Excelencia Aragón Empresa en la categoría Plata, el próximo 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Dicho reconocimiento se concede únicamente a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia.

Tras ser finalistas de los Premios Excelencia Empresarial en la pasada edición, Cadebro sigue inmerso en el proceso de mejora continua iniciado años atrás, apoyándose en el modelo de gestión EFQM. Con la obtención del Sello Aragón Empresa, pasará a formar parte del exclusivo grupo compuesto por 35 empresas aragonesas, que superan los 400 puntos en una evaluación externa según dicho modelo.

Además, dentro de las distintas actividades realizadas por el Instituto Aragonés de Fomento, se organizan el próximo 7 de noviembre las Jornadas de Buenas Prácticas de la Excelencia Empresarial. En dichas jornadas participará Nacho Millán, Director de Producción y Procesos de Cadebro, exponiendo “Formación Exprés: Liderazgo de Alto Impacto”

 

sello-de-excelencia-ae-categoria-plata-600px

Sin categoría
About agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *