Conforme pasan los años, nos vamos haciendo más grandes. Para satisfacer las necesidades de nuestros públicos, y dar respuesta de una forma más clara, hemos creado distintas líneas de negocio.

Agroveco ayuda a numerosos agricultores que buscan dar salida a los resultados de sus explotaciones de la mejor forma. Es la encargada de convertir la materia prima en el pienso de calidad para animales, tanto de domésticos como de granja.

Cadebro es la marca con la que hemos nacido y no hemos parado de crecer. La marca de la cooperativa es el nexo de unión entre agricultores que buscan un trato justo y el fabricante de pienso Agroveco.

Servicampo es una Cooperativa Agrícola que agrupa a más de 70 socios, especializada como OPFH (Organización de Productores de Frutas y Hortalizas) cuyo destino exclusivo es la industria conservera.

 Nuestras líneas de negocio

Con la marca Agroveco damos respuesta a los consumidores que buscan un pienso de calidad para animales de granja, sin importar que sean domésticos o grandes explotaciones.

Dexter es nuestra marca “commodity” en el sector Pet. Bajo ella, comercializamos un pienso seguro al mejor precio.

Gracias a Rex podemos dirigirnos a las personas que buscan darles a sus perros y gatos una alimentación de la mejor calidad.

Con EquusLine garantizamos una alimentación de gran calidad y segura especializada para caballos.

Descarga nuestro manual de marca

Consentimiento

Dirección Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620, Zaragoza (España)

Atención al cliente

Tel. +34 976 771 812

info@agroveco.com

 

International

export@agroveco.com

shares
Abrir chat