Instalaciones de última generación · Piensos a la carta · Comercialización · Trazabilidad en piensos · Gestión Integral de logística

Agricultores y ganaderos

Desde Agroveco hemos creado una cadena de valor homogénea donde todos ganan; en rentabilidad y en calidad

Expertos en nutrición

Tenemos un equipo de veterinarios expertos en nutrición que formulan todos nuestros piensos para aportar todas las necesidades del animal.

Empresa social

Estamos realmente comprometidos con la gente que nos rodea por ello participamos en iniciativas solidarias para ayudar a quien más lo necesita.

Calidad

Todos nuestros piensos están compuestos de productos de cercanía de alta calidad para garantizar un pienso seguro y saludable .

Tecnología

Realizamos inversiones en alta tecnología para tener todo el control de los procesos y garantizar la máxima calidad.

Experiencia

Más de 50 años nos avalan en el sector , la escucha activa de nuestros clientes nos ha llevado a formular uno de los piensos más equilibrados del mercado.

Calidad I+D+I

El Comité de Innovación de Agroveco Grupo,  gestiona proyectos de mejora continua de la calidad y eficiencia productiva en la empresa.
Desde el propio comité, se proponen aspectos de mejora que son estudiados en equipos multidisciplinares y posteriormente elevados a proyectos de I+D+i.
Dentro del área, tiene un especial interés la producción de piensos, en el que se buscan los mayores estándares de calidad. La investigación, que nace de la inquietud y de las ganas de ser siempre mejores, está presente en esta empresa desde sus inicios. Agroveco Grupo, está apostando firmemente por la innovación como uno de los pilares fundamentales de la empresa. Fue creado en 2003, y trabaja en temas de producción de piensos con la mirada puesta en la producción sostenible.

– Conoce nuestras instalaciones –

Consentimiento

Dirección Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620, Zaragoza (España)

Atención al cliente

Tel. +34 976 771 812

info@agroveco.com

 

International

export@agroveco.com

shares
Abrir chat