Blog

22 noviembre, 2018

Cadebro galardonado con el Sello Aragón Empresa

El Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza fue el escenario de la entrega de los Premios a la Excelencia en Aragón el pasado martes 20 de noviembre. Dicha distinción es concedida por la DGA a través del Instituto Aragonés de Fomento, alcanzando este año su 22 edición.

Los premios se otorgaron a Verallia Spain, en la categoría gran empresa; Aragón Formación ACF, en la categoría pyme y al colegio Cristo Rey Escolapios como entidad no lucrativa.

1849068c-aa46-4cdc-b38c-c433ecea6940

Por su parte, Cadebro fue galardonado con el Sello Aragón Empresa Categoría Plata, compuesta por únicamente 35 empresas al haber obtenido una puntuación superior a 400 puntos en el modelo europeo de excelencia, junto con Arcelor Mittal TB Zaragoza, Coferdroza, el colegio del Buen Pastor y Master D. En cuanto al Sello Oro, obtuvieron el reconocimiento Schindler, Becton Dickinson y Ronal.

Con esta distinción, Cadebro refuerza su compromiso con la excelencia, tras ser finalista el pasado año del Premio Excelencia Empresarial. La cooperativa se apoya en el trabajo por la mejora continua, la gestión profesionalizada y la apuesta por proyectos de innovación, extendiendo la excelencia a toda la organización.

795f66b4-67ab-4e2b-ab13-bf206de08da9

Con una cifra de negocio de 27 millones de euros en 2017, Cadebro lleva a cabo en este 2018 unas inversiones de 2,2 millones de euros, además de abordar dos proyectos de innovación CDTI que se desarrollarán hasta 2020. Todo ello se transformará en una mejora de la competitividad, reflejándose en las prestigiosas marcas Agroveco, Rex y Equusline, exportadas a más de 40 países y estando presentes en todo el Golfo Pérsico, Europa y mercados asiáticos.

Sin categoría
About agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *