Sharing is caring!

El pasado miércoles 22 de noviembre, los alumnos del International Master in Animal Nutrition disfrutaron de una visita guiada a las instalaciones de Agroveco.

El contenido de la visita se centró en repasar los aspectos más relevantes en la fabricación de piensos para alimentación animal y descubrir acompañados de técnicos de Agroveco el proceso de fabricación de los alimentos.

Durante el recorrido pudieron observar la moderna planta de procesado de maíz con capacidad de ofrecer calidad farmacia para el consumo humano. También fue muy interesante repasar el proceso de calidad que llevamos a cabo en nuestro propio laboratorio, para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros piensos.

Sin duda un gran atractivo de la visita fueron las dos líneas de ensaque, en las cuales se preparan para su comercialización internacional los alimentos para caballos de competición bajo la prestigiosa marca Equusline.

El International Master in Animal Nutrition celebra su sexta edición 2017/2018, organizado por el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) junto con la  Universidad de Zaragoza en colaboración con la Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal (FEDNA) en el cual participan alumnos de todo el mundo.

11

shares