Sharing is caring!

Grupo Agroveco incopora un nuevo Zancudo a su parque de maquinaria. Se trata del modelo Hardi 4100 Alpha Plus con doble Twin. Los días y las noches de pulverización más prolongados y las velocidades de pulverización más elevadas imponen mayores exigencias de comodidad y fácil operación, por ello, se confía en una máquina líder en prestaciones.

En nuestro empeño por la verticalización productiva, muy centrada en el ciclo del campo a la mesa, hace que se considere fundamental inversiones de este tipo para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros socios, colaboradores y clientes.

Nos encontramos en un sector muy dinámico en el ámbito de la innovación, comercialización, distribución y fabricación. Ese dinamismo se traslada en el día a día en cuanto al servicio al cliente. Los plazos de entrega son muy cortos y los ciclos de de fabricación de producto son muy ágiles también, desde la primera fase hasta la última de fabricación transcurren muy pocos días o incluso horas. Esa “urgencia continua” invade el día a día, por lo que las herramientas de gestión o maquinaria deben ser ágiles y adecuadas para esa criticidad continua.

 

Nueva línea de granulación

En la sede de Grupo Agroveco, se acaba de incorporar una nueva línea de granulación en su factoría de Zaragoza.

Esta nueva granuladora, va a aportar una serie de ventajas a nivel productivo, cuyas bondades, repercutirán en el producto final. El resultado final es un completo equipo de granulación, totalmente automatizado para minimizar los tiempos de producción, y la pérdida de producto.

  1. Aumentando la capacidad de fabricación.
  2. Más flexibilidad a nivel productivo, pudiendo fabricar muchos tipos de granulados de diferente calibre.
  3. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

 

shares
Abrir chat