Sharing is caring!

GRUPO AGROVECO integra SAP HANA, y avanza firme en su estrategia de digitalización y mejora de procesos.

Grupo Agroveco, referente de innovación y calidad en la industria alimentaria de piensos, da un paso más en su estrategia de digitalización implantando el programa informático de gestión más prestigioso en cuanto a ERP se refiere, cuyo objetivo final es la integración de los procesos financieros, productivos, logísticos y de calidad de un Grupo que apuesta una vez más por las TIC como garante de crecimiento, modernización y calidad. La solución de última generación SAP HANA. Advantic ha sido la compañía elegida para el desarrollo del proyecto,

Acercándose a los 55  años de historia, el Grupo Agroveco es una de las marcas más reconocidas en el mercado. La que nació a mediados del siglo XX como una pequeña cooperativa en Casetas ( Zaragoza ), ciudad en la que mantiene su sede central, es hoy un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional. La apuesta por la calidad y la innovación han estado siempre en el ADN de la compañía, especializada en la producción de piensos ganaderos, materia prima, y posteriormente ampliando su nicho de mercado con la implantación de pienso de mascotas y equino.

El grupo ha sabido hacer convivir sus valores innatos de esfuerzo y constancia con la mirada hacia el futuro que le ha convertido en uno de los grupos alimentarios pioneros ya hace tiempo en afrontar la digitalización en nuestro país. Grupo Agroveco es hoy un ejemplo a seguir en el modelo de Industria 4.0 y sigue avanzando en la mejora continua de sus procesos con la tecnología como aliado.

Desde Advantic, “es un orgullo que una empresa como Grupo Agroveco, con altísimos estándares de calidad y exigencia de servicio, haya confiado en nosotros”.

Esta implantación mejorará el tiempo de facturación a cliente o proveedor, mejorará la trazabilidad de procesos, y conseguirá tener un mejor control de toda la información.

Así mismo, queremos solicitaros vuestra cercana colaboración de cara a depurar cualquier desajuste del sistema que pudiese darse en las semanas iniciales de la implantación.

Dicha implantación comenzará el 01 de enero de 2020, y por ello, os agradecemos la confianza depositada, como en anteriores ocasiones

shares
Abrir chat