Sharing is caring!

GRUPO AGROVECO, fabricante especializado en nutrición animal, fue invitado por segundo año consecutivo a participar en “TRANSLOG CONNECT CONGRESS”, el Congreso Logístico más importante de Europa Central y del Este.

El Congreso “TRANSLOG CONNECT” es la cumbre empresarial interindustrial líder en el mercado y un evento de asociación para profesionales de transporte, logística y gestión de la cadena de suministro en la región de Europa Central y Oriental que se celebra anualmente en noviembre, en Budapest, Hungría. Con sus más de 500 participantes de más de 20 países, el Congreso es una gran plataforma para establecer puntos de referencia y establecer contactos, y muy centrado en ayudar y acelerar la efectividad de sus estrategias de marketing, maximizar el ROI y adelantarse a la competencia. En esta ocasión, su Director de Exportación, Jorge Guillén, participó en dos ponencias temáticas. Primero, participando en una mesa de debate con otros cuatro importantes grupos multinacionales, destacando el vicepresidente logístico de BMW, así como el Director de suministro mundial de DAIMLER. La organización y asistentes al evento agradecieron el punto de vista alternativo sobre la situación del mercado por parte de Grupo Agroveco, en contraposición a la visión que pudieran ofrecer algunas de las mayores Corporaciones del mundo.

La segunda intervención fue una presentación a los 300 asistentes titulada “De España a Asia”. El interesante reto de introducir alimento animal en un mercado con condiciones climatológicas y tiempo de tránsito “extremos”. En la citada ponencia, el Director de Exportación de Agroveco compartió con los asistentes la exitosa experiencia en el mercado asiático y todas las medidas que han necesitado adoptar para conseguir implementarse con garantías en estos mercados. Además de las intervenciones, este año ha vuelto a formar parte del Comité de Asesoramiento del evento, lo cual trajo consigo la participación de otro invitado de excepción: Rafael Llopis, el delegado de Aragón Exterior en China, quien hizo una presentación online sobre las oportunidades y dificultades que ofrece este mercado.

Acercándose a los 56  años de historia, el Grupo Agroveco es una de las marcas más reconocidas en el mercado. La que nació a mediados del siglo XX como una pequeña cooperativa en Zaragoza, ciudad en la que mantiene su sede central, es hoy un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional. La apuesta por la calidad y la innovación han estado siempre en el ADN de la compañía, especializada en la producción de piensos. Hoy un ejemplo a seguir en el modelo de Industria 4.0 y sigue avanzando en la mejora continua de sus procesos con la tecnología como aliado.

Grupo Agroveco es una de las marcas más reconocidas en el mercado, y estamos especializados en la producción de piensos ganaderos, pienso de perros y gatos, pienso de caballos, y materia prima. Nació a mediados del siglo XX como una pequeña cooperativa en Casetas (Zaragoza), donde mantiene su sede central. Hoy es un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional. La apuesta por la calidad y la innovación han estado siempre en el ADN de la compañía. El grupo ha sabido hacer convivir sus valores innatos de esfuerzo y constancia con la mirada hacia el futuro que le ha convertido en uno de los grupos alimentarios pioneros.

shares
Abrir chat