Sharing is caring!

Hoy publicamos un post sobre la importancia de la salud entendida como un conjunto “One Health” (personas+animales+medioambiente), y de cómo Grupo Agroveco participa en esa gran cadena en la que estamos, sector público y privado, trabajando juntos.

Nuestros piensos llegan hasta el CIBA, Centro de Investigación Biomédica de Aragón, donde realizan una grandísima labor de investigación a nivel médico.

Grupo Agroveco es proveedor de los piensos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, fruto del convenio de colaboración firmado en 2018 entre ambas instituciones. En dicha facultad se forman los veterinarios de hoy y mañana, y también se realiza un gran trabajo de investigación tanto a nivel de sanidad y clínica animal como de ciencia y tecnología de los alimentos.

También participamos en el Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM) del Hospital Veterinario donde realizan una gran labor de formación a los futuros veterinarios y una función de divulgación del trabajo de los
ganaderos y veterinarios rurales.

Un ejemplo de cómo el trabajo de nuestros socios agricultores a través de nuestros piensos, traspasa no sólo las fronteras de medio mundo, sino las fronteras del mundo convencional, alcanzando el mundo
científico y de investigación.

 

 

shares