Sharing is caring!

Estamos viendo cómo todas las esferas de la sociedad se están viendo afectadas por la crisis del COVID-19. Desde el ámbito familiar al laboral, pasando desde luego por el sanitario y el económico.

Todo ello convierte a esta crisis en un desafío para la sociedad en su conjunto. El problema que nos encontramos de saturación en los hospitales a causa del coronavirus y la falta de material básico de prevención como batas u otros fungibles específicos, o la desinfección de viales públicos, es una situación patente en toda España.

Al mismo tiempo, empresas dentro de un sector estratégico tan importante como es la alimentación animal, y más concretamente dentro de Grupo Agroveco, siempre cumpliendo el estricto protocolo de actuación tan importante en estos momentos contra el coronavirus, no ha parado ni la producción tan importante para el sector animal ni tampoco las ganas de apoyar y trabajar en el bien común a través de todo su equipo humano.

A la imprescindible labor que realizan los agricultores y ganaderos para garantizar el abastecimiento de los mercados durante el actual estado de alarma en España se suma ahora un gesto solidario. Socios de Grupo Agroveco han puesto a disposición, sus tractores y sus equipos de fumigación para ayudar a las labores de desinfección en los municipios.

Se ha contribuido como sector primario, y a través de socios agricultores a fumigar viales, y labores de desinfección de manera altruista, sumado a un trabajo incansable en el campo para no romper la cadena de suministro tan importante en momentos como los acontecidos. Destacar otros aspectos que ayudan en estos momentos, como es en proveer un número importante de bolsas de plástico de material especializado para poder hacer batas en centros de Salud y Residencias de la zona de Casetas y alrededores, así como en la ayuda en la desinfección de las calles y viales públicos de Casetas y alrededores citadas anteriormente.

Nos encontramos en una situación excepcional, rodeados de incertidumbre, y #sanidad necesita la colaboración de todas las personas y colectivos que componemos la #sociedad y por supuesto, de nosotros, las empresas.

Por ello, ante la crisis del #Covid19 en Grupo Agroveco estamos decididos a actuar con #responsabilidad y #Compromiso Social y hemos respondido a la llamada como siempre lo hace.

De este modo, tratamos de poner nuestro granito de arena, para ayudar a superar juntos estos difíciles momentos, y construir entre todos un mundo mejor.

Grupo Agroveco desea transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. Mucho ánimo para sus familiares y a amigos. En especial, queremos mandar un reconocimiento especial a todo el personal sanitario de España, cuerpos y seguridad del estado, y todas las piezas claves que siguen al pie del cañón como desde el primer día. En estos momentos de incertidumbre, nos tranquiliza saber que ellos siempre están en primera línea para protegernos a todos.

Y agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, su confianza y su entrega en estos momentos, y juntos nos hacemos más fuertes.

Gracias desde todo el equipo de Grupo Agroveco.

shares
Abrir chat