Sharing is caring!

Cadebro ha sido finalista del prestigioso Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, en la categoría de pymes. Dicho galardón fue creado en 1996 con el objetivo de proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas y la divulgación de las mejores prácticas empresariales.

La herramienta fundamental de las empresas para la mejora de su gestión empresarial es el conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

Agroveco como partner principal de Cadebro, se beneficia y participa de las mejoras organizativas y de procesos llevadas a cabo mediante el modelo de excelencia empresarial EFQM, así como de la reciente renovación de la ISO 9001 en su última versión 2015, mucho más exigente al incorporar la gestión como un proceso clave para la obtención de la calidad total.

El reflejo de todas estas importantes mejoras se traducen en un aumento sustancial en la calidad de los productos comercializados bajo las marcas Agroveco y la prestigiosa marca de caballos de élite Equusline, presentes en más de 30 países y galardonadas recientemente con el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza, reconociendo su expansión internacional y apuesta por productos diferenciados y de alto valor añadido.

Cadebro, como cooperativa socialmente responsable, se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial en cualquiera de las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa, como demuestra la obtención del reconocimiento a empresa Aragonesa Socialmente Responsable con la entrega del sello RSA el pasado año.

Foto

shares