Sharing is caring!

El pasado jueves 28 de Abril tuvo lugar el acto de clausura y entrega de los diplomas a los estudiantes de veterinaria que han participado durante el curso en el Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM) de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de un proyecto iniciado en 2014 en el que ganaderos de rumiantes de Aragón y Navarra reportan más de 400 casos clínicos anuales para el estudio de la etiología -causa-, tratamiento y prevención de los distintos casos clínicos para que los futuros veterinarios puedan aprender directamente de casos reales. Además realizan distintos proyectos de investigación y divulgación práctica.

Agroveco participa del proyecto como una de las entidades colaboradoras, en este caso en la nutrición para los animales que se reciben en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria. Este proyecto SCRUM que lidera la Universidad de Zaragoza y los Colegios Veterinarios de Aragón y Navarra, ha servido de ejemplo y ya se aplica en otras universidades españolas y europeas como un modelo de colaboración y aprendizaje para los veterinarios del mañana.

shares