Sharing is caring!

Hoy hablamos de una visita que para nosotros significa mucho, pero esta vez no han venido a vernos, ¡hemos ido nosotros!

En concreto, ha sido nuestro export manager, Jorge Guillén, el que ha estado la segunda mitad del mes de enero inmerso en una ruta comercial visitando a alguno de nuestros importadores en tres países alrededor del Golfo.

El viaje comenzó con la visita a los Emiratos Árabes, donde Jorge aterrizaba el sábado 23 para reunirse con el importador al día siguiente en Dubai. Tras 4 intensos días compartiendo su tiempo con el importador emiratí, Jorge se trasladaba a Bahrein, donde visitó a nuestros importadores Mohamed y Huda.

establo ministerio defensa bahrein

La siguiente parada fue Omán, donde tuvo la oportunidad de visitar La Guardia Real junto con el importador para después desplazarse a Egipto, país en el que terminó el viaje comercial y donde pudo  visitar algunos de los principales establos que gastan nuestro pienso, diferentes competiciones e incluso, y lo más gratificante según sus palabras, poder realizar una presentación/seminario sobre nuestra marca para una importante escuela de jinetes en El Cairo. Todo un orgullo para nuestra empresa y que denota el buen trabajo de Jorge.

establos egipto

 

En total, fueron tres países. Tres importadores. Tres puntos de vista. Y es que nosotros sabemos que una cooperación internacional no termina justo después de la compra. En Agroveco, somos conscientes de la importancia de ir de la mano de nuestros clientes, visitándoles regularmente y manteniendo un contacto permanente con ellos.

Escuchar su feedback, compartir experiencias y ayudarles con el soporte técnico que necesitan es algo fundamental para que la relación perdure y sea fructífera para ambas partes. Crecer junto con nuestros importadores, a los que nosotros preferimos llamar “partners”, es una de nuestras premisas fundamentales.

importadores bahrein

Desde Agroveco, únicamente podemos expresar nuestra gratitud a todos por su hospitalidad y el gran recibimiento que Jorge tuvo en cada uno de sus viajes.

Imágenes | Agroveco.

shares