Sharing is caring!

Nuestro Director de Exportación, Jorge Guillén, ha realizado durante dos semanas una misión comercial a Oriente Medio donde ha visitado algunos de nuestros importadores en cuatro de los países en los que estamos vendiendo en el Golfo Pérsico: Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar y Omán.

El viaje comenzaba en Kuwait, donde nuestro importador era el sponsor principal del campeonato de raza árabe (Arabian Horse Show) más importante del país, el cual tuvo gran repercusión ya que fue retransmitido por la televisión y los principales medios.

The show

Show

 

Hubo varias modalidades, siendo la última (Senior Stallion) la más importante y la cual podemos decir con orgullo que fue conquistada por uno de nuestros caballos «EquusLine». En la foto podemos ver a Jorge Guillén en la entrega del premio.

En este campeonato, nuestro importador también dispuso de un stand donde promover la marca.

Montaje kuwait

Esponsorizando el Arabian Horse show en kuwait
Un caballo alimentado con Equusline gana la categoría principal, semental adulto
Nuestro stand en el evento

 

El siguiente destino fue Emiratos Árabes Unidos, donde visitamos a nuestro importador en el estado de Sharjah. Desde allí, distribuye el producto al resto del país, sobre todo en la zona de Dubai, Ajman, Abu Dhabi y Sarjah.

Éste es el mayor mercado de la zona y el tipo de caballo al que va dirigido el producto es muy variado. Desde caballo de cría a endurance, salto, racing o arabian show, entre otros.

De Emiratos Árabes pasamos a Omán. Es un mercado más pequeño y muy exigente, donde hemos conseguido proveer EquusLine a los principales organismos gubernamentales y caballerías reales.

En la foto podemos ver nuestro cliente princial, la Caballería Real, donde estuvimos visitando los caballos y los nutricionistas y veterinarios oficiales de su majestad. Por desgracia, está prohibido tomar fotos en el interior del recinto…así que solo podemos publicar esta foto de la fachada exterior!

Tras ello, fuimos invitados a cenar con la familia y amigos de nuestro importador en una de sus granjas. En Agroveco, creemos que es fundamental crear relaciones personales de confianza con nuestros cliente para llevar a cabo con éxito proyectos de largo plazo.

La última parada del viaje fue Qatar. Como curiosidad, tuvimos que organizar el viaje en este orden ya que, debido a un conflicto gubernamental, no está permitido el comercio ni los vuelos entre Qatar y Emiratos Árabes.

Fue otro viaje muy interesante donde pudimos revisar y actualizar muchas de las líneas de negocio que tenemos abiertas en este país. En la primera foto podemos ver el mercado mayorista del país, donde cada día desde las 5:00am llegan cientos de camiones cargados de animales, forraje, alfalfa y pienso para todo tipo de animales.

with our importers in Qatar

Con nuestros importadores en Qatar

 

Igualmente, la acogida por parte de nuestro importador fue muy hospitalaria, como en los países anteriores. Algo importante que nos une a los países árabes es la cultura de la hospitalidad y forjar este tipo de relaciones de amistad que hemos nombrado anteriormente.

Agradecer la hospitalidad y amabilidad prestada por cada uno de nuestros clientes y esperamos volver a veros pronto. En el Golfo Pérsico..o en Zaragoza! donde sabéis que siempre sois más que bienvenidos 🙂

Montaje Qatar

Mercado mayorista en Qatar
Gran lugar para una reunión de negocios en Qatar
shares