Sharing is caring!

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, D. Joaquín Olona, realizó una visita a las instalaciones de Agroveco el pasado miércoles 5 de Septiembre.

Durante la visita, se comprobó el progreso de las inversiones que se están llevando a cabo en la planta de Casetas, por valor de 2,2 millones de euros. Estas mejoras supondrán un aumento en la calidad de los piensos y eficiencia de la planta.

1

Agroveco continúa con la especialización de los piensos, especialmente en crear marcas de prestigio como Equusline, Alimento para caballos de élite, y Rex Natural Range, Alimento Premium para perros y gatos, exportándose a más de 40 países.

El consejero Olona ha calificado a Agroveco de “ejemplar” en términos de internacionalización desde una actividad madura. Además, la ha considerado una “auténtica lección”  de lo que se puede hacer en el sector agroalimentario, «que una cooperativa aragonesa, en el entorno de la ciudad de Zaragoza, esté exportando sus productos a todo el mundo” y ha destacado la “contribución al crecimiento económico y al empleo y, además, desde el mundo cooperativo”.

2

Finalmente, la visita concluyó en el centro logístico situado en Utebo, donde se nutre a la red de distribución nacional, compuesta por más de 200 distribuidores en toda España.

shares