Sharing is caring!

Con mucha ilusión presentamos la nueva campaña solidaria de este año: PienSOlidario.

Recogiendo nuestra tradición navideña del pienso para los camellos de SS. MM. los Reyes Magos, lanzamos este producto solidario: mediante la compra de bolsas de 500 g de pienso para camellos estaremos colaborando con Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual). Esta asociación se dedica desde 1962 a la asistencia y tutela de personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital, además de proporcionar otros servicios a usuarios y familias, como atención psicológica y jurídica, formación e inserción laboral. Cuenta con más de 10 centros, 4.000 socios, 650 profesionales y 200 voluntarios.

Desde Cadebro-Agroveco queremos poner nuestro granito de arena: todo lo recaudado a través de esta campaña irá destinado a apoyar la gran labor de Atades. Por cada bolsa, todas ellas etiquetadas especialmente para la ocasión y con un pienso a la altura de los camellos de SS.MM., se pedirá un donativo mínimo de 1 €. Todo lo que podáis colaborar será recibido con mucho agradecimiento.

Además, es un complemento perfecto para disfrutar con los más pequeños y ambientar de una forma más realista el recibimiento a los Reyes Magos la noche del 5 de enero, no dudéis en participar en la campaña, ¡estaréis colaborando con una buena causa!

PienSOlidario

shares