Sharing is caring!

El pasado martes 20 de Diciembre, Cadebro obtuvo el reconocimiento a empresa Aragonesa Socialmente Responsable,con la entrega del sello RSA.

cadebro rsa

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE, Cepyme, UGT y CC.OO. ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial de todo tipo de organizaciones en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tras el proceso de inscripción, las empresas deben superar una serie de fases hasta llegar a la finalización del proceso, en el cual la mesa de la RSA (formada por CCOO, UGT, CEOE, CEPYME y Gobierno de Aragón) concede su aprobación y se procede a la recogida del Sello RSA por parte de las organizaciones. Todos los años se deberá superar este proceso para mantener el sello RSA.

Con esta distinción, y como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, Cadebro se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial en cualquiera de las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa.

shares