Blog

14 marzo, 2019

Agroveco se une al Club Cámara Fórum Plus de Cámara de Zaragoza

El pasado 13 de Marzo, Fernando Valdrés, Director General de Agroveco, y Manuel Teruel, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, han firmado la incorporación de Agroveco al Club Cámara Fórum Plus.

Se trata de nueva modalidad de proyección empresarial creada por Cámara de Comercio de Zaragoza con la intención de ofrecer a las empresas distintas actividades y servicios especializados y una mayor visibilidad a través del patrocinio de eventos, dando respuesta a las necesidades del tejido empresarial Aragonés.

Desde 2015 Agroveco ha formado parte del Club Cámara Internacional, colaborando en distintas actividades y eventos. Con la firma de este nuevo acuerdo, Agroveco potenciará sus marcas y aumentará su presencia con la participación en distintos actos y versiones de networking.

Club Cámara, con más de 500 socios, se ha convertido en la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Sin categoría
About agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 19 − 1 =