Sharing is caring!

Por segundo año consecutivo, Agroveco ha sido Finalista de los Premios DHL ATLAS a la Exportación en su edición de 2017, reconociendo la trayectoria de los últimos años mediante la exportación de productos de gran calidad bajo las marcas Rex, alimentos para mascotas Premium, y Equusline, alimentos para caballos de élite, presentes en 35 países.

Los premios DHL a la Exportación fueron creados en 1992 con el objetivo de transmitir su apoyo a aquellas empresas que apuestan por el mercado exterior como fuente de futuro, reconociendo a las empresas que hayan realizado durante un año una labor excelente relacionada con la exportación.Premios Dhl Atlas 2017

La ceremonia de la entrega de premios se celebró el pasado Jueves 1 de Febrero en Madrid. Agroveco fue nominado Finalista entre más de 110 empresas que presentaron su candidatura a nivel nacional. Durante el acto de entrega, también estuvo presente la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, remarcando la importancia de innovar, permitiendo a las empresas tener “productos distintos a los de sus competidores”.

Con este reconocimiento, Agroveco cierra un año 2017 repleto de acontecimientos y galardones, destacando el Premio a la Exportación concedido por la Cámara de Comercio de Zaragoza y la nominación como Finalista de los Premios Excelencia Empresarial de Aragón.

Premios Dhl Atlas 2017 -1

shares