Sharing is caring!

GRUPO AGROVECO estará presente en la Feria PET más importante a nivel mundial, que se desarrollará en Nüremberg.

Grupo Agroveco, referente de innovación y calidad en la industria alimentaria de piensos, da un paso más en su estrategia de internacionalización, estando presente en la Feria más importante a nivel mundial dentro del sector PET que se celebrará en Nüremberg en el mes de Mayo de 2020. Agroveco Grupo estará presente a través de su marca especializada en piensos de mascota REX Natural Range, gama que incopora en sus recetas carne fresca, e ingredientes 100% Naturales tanto en perro como gato. La empresa estará presente con un stand en el pabellón 6-440.

Acercándose a los 55  años de historia, el Grupo Agroveco es una de las marcas más reconocidas en el mercado. La que nació a mediados del siglo XX como una pequeña cooperativa en Zaragoza, ciudad en la que mantiene su sede central, es hoy un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional. La apuesta por la calidad y la innovación han estado siempre en el ADN de la compañía, especializada en la producción de piensos.

El grupo ha sabido hacer convivir sus valores innatos de esfuerzo y constancia con la mirada hacia el futuro que le ha convertido en uno de los grupos alimentarios pioneros ya hace tiempo en afrontar la digitalización en nuestro país. Grupo Agroveco es hoy un ejemplo a seguir en el modelo de Industria 4.0 y sigue avanzando en la mejora continua de sus procesos con la tecnología como aliado.

shares
Abrir chat