EMPRESA SOCIAL

Parte importante de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros viene explicada por la forma en la que trabajamos y entendemos la empresa.

En Agroveco entendemos la relación entre empresas como una relación ganar-ganar, en la que todas las partes deben de obtener un beneficio.

Como cooperativa de productores, queremos que nuestros socios obtengan un precio justo de mercado en sus materias primas transformándolas y comercializándolas a través de nuestros piensos. Como fabricantes, esto supone una ventaja competitiva que trasladamos directamente a nuestros distribuidores y ganaderos.

Nuestro modelo de negocio se basa en la “economía social”. Trabajamos bajo los principios de equidad, educación, cooperación y compromiso con la comunidad.

En Agroveco no repartimos beneficios entre accionistas, sino que los reinvertimos en la propia cooperativa a través de inversiones en fábrica y formación a socios y empleados buscando el desarrollo integral de la persona. Participamos en diversos proyectos de carácter social, cultural y deportivo revirtiendo a la sociedad la totalidad de la riqueza que generamos.

social