Blog

19 diciembre, 2017

Cadebro renueva el Sello RSA

El pasado 18 de diciembre un total de 377 autónomos, pymes, empresas y organizaciones recibieron el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA), con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial de todo tipo de organizaciones en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Entre las empresas galardonadas, Cadebro por segundo año consecutivo ha renovado dicha acreditación. Las empresas deben superar una serie de fases hasta llegar a la finalización del proceso, en el cual la mesa de la RSA (formada por CCOO, UGT, CEOE, CEPYME y Gobierno de Aragón) concede su aprobación y se procede a la recogida del Sello RSA por parte de las organizaciones. Para mantener dicha acreditación, todos los años los poseedores del Sello RSA deberán superar este proceso.

Con esta distinción, y como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, Cadebro un año más se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial en cualquiera de las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa.

Foto RSA

Sin categoría
About agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *