Sharing is caring!

Cadebro tras superar una importante auditoría externa logra renovar la certificación de calidad ISO 9001 versión 2008 y obtener la nueva certificación del sistema de Gestión de la calidad ISO 9001 en su última versión 2015, mucho más exigente al incorporar la gestión como un proceso clave para la obtención de la calidad total, convirtiéndose en una de las primeras empresas aragonesas en obtener dicha certificación.

Este certificado acredita que Cadebro cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países, y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

iso 9001 cadebro

Las ventajas que aporta dicha certificación son: mejora de procesos y eliminación de costes de la “no calidad”, una mayor implicación por parte de los profesionales en conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, una mayor transmisión del compromiso con la calidad a todos los grupos de interés de la organización.

Todas las mejoras de calidad repercuten directamente en la fabricación de los piensos.Agroveco se beneficia de todas estas mejoras, comercializando sus propias marcas, como son “Agroveco” para sus piensos, “Equusline” para los piensos de caballos de élite y “Rex” piensos High Premium para perros y gatos.

La distribución de estas prestigiosas marcas de pienso se encuentra en toda España y en más de 30 países de 4 continentes, teniendo distribución permanente en más de 15 países, experimentando un crecimiento de la exportaciónsuperior al 50%.

Cadebro refuerza su compromiso de calidad total a todos los niveles de la organización. Su modelo tiene como objetivo la reinversión de sus beneficios, formación de empleados y socios,  y como empresa social, desarrolla programas de colaboración con diversas entidades culturales y deportivas de su entorno, como demuestra el reconocimiento a empresa aragonesa socialmente responsable RSA concedido por el Gobierno de Aragón.

shares