Sharing is caring!

Cadebro se prepara para la próxima campaña de maíz que dará comienzo en escasos días con un nuevo secadero con la última tecnología, sustituyendo a uno de los dos existentes.
Con la nueva instalación en funcionamiento, se espera duplicar la capacidad de secado y además incorpora una instalación para la limpieza de cereales y oleaginosas.
Dicha limpia de cereal está compuesta por tres niveles distintos de cribado, garantizando una materia prima limpia y de gran calidad.
secadero maiz
No solo se espera una mejora en calidad y producción, sino también una mayor eficiencia energética y amplia polivalencia para secar y limpiar cualquier tipo de cereal y oleaginosas, adaptándose así a las nuevas tendencias del mercado y dar servicio a su amplia base social.
La inversión de esta nueva vanguardista instalación junto con otras realizadas durante el año, alcanzarán la cifra del millón de euros, lo que demuestra su apuesta por la innovación y mejora continua de sus productos y procesos.
Dentro de su política de calidad, en esta campaña de maíz se aplicará un kit rápido para el diagnóstico de presencia de micotoxinas en materias primas, incrementando mediante esta novedosa herramienta el control de calidad.
Cadebro es el fabricante elegido por Agroveco para el desarrollo de sus piensos de alta competición, como es el caso del pienso de caballos bajo la prestigiosa marca Equusline, distribuido por toda España y en más de 30 países en los que las exigencias a nivel de calidad son las más altas del mercado.

shares