Blog

10 abril, 2018

Cadebro Finalista de los Premios Aragón Empresa y Futuro

Ibercaja y Heraldo de Aragón entregaron el pasado lunes 9 de abril los Premios Aragón Empresa y Futuro, unos galardones que han cumplido su cuarta edición y que reconocen el talento, la innovación, la internacionalización y la responsabilidad social del tejido empresarial aragonés.

En la presente edición, más de un centenar de empresas presentaron su candidatura para optar a los premios, creciendo año a año la participación y el interés entre las empresas aragonesas. El acto fue organizado en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, ante una nutrida representación de empresarios.

Cadebro fue finalista en la categoría de Empresa Agroalimentaria, reconociendo la buena trayectoria y especialización en la fabricación de piensos de alto valor añadido bajo las marcas Equusline, alimento Premium para caballos de competición y Rex, alimento Premium para mascotas, ambas presentes en más de 35 países.

f144c8f2-8015-465f-88f5-157d114f13f7

Los Premios Aragón Empresa y Futuro están compuestos por cuatro categorías, siendo los premiados de cada una de ellas:  Fersa Bearing en la categoría de Internacionalización, Idiogram como Empresa Emprendedora, Grupo Sifu reconociendo su labor Socialmente Responsable y finalmente Pastas Romero como Empresa Agroalimentaria.

El acto fue presidido por la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, destacando el gran crecimiento que experimentó Aragón en 2017, siendo la comunidad autónoma con mayor crecimiento económico en el pasado año. También recalcó la buena evolución de las exportaciones, superándose cada año durante los tres últimos periodos, datos históricos que podrían volver a batirse en este mismo año.

Sin categoría
About agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *