Blog

4 mayo, 2017

Agroveco recibe el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza

El pasado jueves 18 de Mayo, La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza hizo entrega de los Premios a la Exportación 2016,que reconocen desde 1979 la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza.

Agroveco ha sido premiado en la categoría Emprendedor Internacional, valorando muy positivamente la gran apertura de nuevos mercados llevada a cabo en los últimos 6 años.

premios camara

Dichos galardones, que se convocan anualmente, pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés. En el pasado ejercicio, las exportaciones aragonesas superaron su máximo histórico, incrementando su cuota en un 2,8 %, frente al 1,7 % de la media nacional.

En los inicios de la actividad exportadora, año 2011, se creó el departamento de exportación, contando con el apoyo de los planes de internacionalización y el programa GTP (Gestor Tiempo Parcial) de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

photocall premio

Desde entonces, Agroveco inició su apuesta por crear productos de alto valor añadido bajo marcas de referencia en el mercado. Gran parte del volumen de ventas en exportación es gracias a la gama de pienso especializado para perros High Premium Rex, y a la prestigiosa marca de pienso para caballos de élite Equusline, teniendo presencia internacional en 34 países.

camara premio

La cercanía y confianza de los importadores es un factor diferencial, por este motivo el Export Manager, Jorge Guillén, incide en la importancia de visitar a los clientes y crear lazos de confianza y satisfacción.

tertulia

Una de las facetas fundamentales de Agroveco es su naturaleza como Cooperativa. Abarca conceptos como empresa competitiva que genera beneficio, que invierte en innovación, que invierte en formación y que se integra en la sociedad colaborando en su entorno social.

Noticias ,
About Agroveco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *