Sharing is caring!

El pasado jueves 26 de enerose celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los premios DHL ATLAS a la exportación, en los que Agroveco fue galardonado como finalista en la categoría Gran Premio a la Exportación 2016, en la cual premiana las empresas que hayan logrado mayores éxitos durante el año en términos de exportación.

Los premios DHL a la Exportación fueron creados en 1992, dirigidos al reconocimiento de las PYMES españolas que están realizando actividades meritorias o innovadoras en el campo de la exportación y en el de la presencia en mercados exteriores.

premio dhl

Agroveco obtuvo el reconocimiento debido al crecimiento constante de las exportaciones que está experimentando en los últimos años, apostando por el desarrollo de productos de alta calidad y marcas de referencia en el mercado.

Gran parte de dicho crecimiento es gracias a la gama de pienso especializado para perros High Premium Rex, y a la prestigiosa marca de pienso para caballos de élite Equusline. Todas las marcas tienen presencia internacional en más de 30 países de 4 continentes, teniendo distribución permanente en más de 15 países.

Una de las facetas fundamentales de Agroveco es su naturaleza como Cooperativa. Abarca conceptos como empresa competitiva que genera beneficio, que invierte en innovación, que invierte en formación y que se integra en la sociedad colaborando en su entorno social. La cercanía y confianza de los importadores es un factor diferencial, como bien dice el Export Manager Jorge Guillén “consiguiendo un alto grado de cooperación y satisfacción de los clientes”.

Durante los últimos 5 años, el esfuerzo financiero llevado a cabo mediante inversiones ha sido muy importante, llegando a los 8 millones de euros. La totalidad de las inversiones han supuesto una notable mejora en la calidad de los piensos, el desarrollo e innovación de las marcas Premium y en los procesos de la organización.

shares